El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barcelona después de que el Sevilla le diera un repaso en la segunda mitad y le endosara un 3-2.
El conjunto sevillista le devolvió al Barça el favor que le hizo hace un mes al Madrid al ganar a los azulgranas en el Sánchez Pizjuán (2-1) y ahora deja a los dos colosos para que se midan en el Bernabéu.
FT Sevilla 3-2 Real Madrid (Immobile 36', Banega 61', Llorente 74'; @SergioRamos 22’, @jamesdrodriguez 90’)
#RMLiga pic.twitter.com/49v2FiM6Qo
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo sobre el Real Madrid
El técnico del Sevilla, Unai Emery, después de dos derrotas consecutivas y mal juego, ante el Villarreal en la Liga y Manchester City en la 'Champions', hizo una minirevolución en el 'once' con hasta cuatro novedades para darle otro aire a los suyos.
#OJOALDATO - El Real Madrid llevaba 20 partidos consecutivos sin perder en La Liga. No caía desde el clásico de la pasada temporada (2-1)
El Real Madrid, se había adelantado con un gol de chilena de Sergio Ramos (22), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61) y de Fernando Llorente (75).
Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (90+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese tanto de poco le sirvió a los blancos, en la última jugada del partido.
Final del partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán #SevillaFC 3-2 @realmadrid #vamosmisevilla #SFCvRMA pic.twitter.com/IwHzK7HIFy




