Madrid-Wolfsburgo y Barça-Atlético en cuartos de final de la Champions

El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League se realizó en Nyon, sede de la FIFA en Suiza. (Foto: teledeporte.com)

El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League se realizó en Nyon, sede de la FIFA en Suiza. (Foto: teledeporte.com)

El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League, celebrado este viernes 18 de marzo por la madrugada, dejó al Wolfsburgo como rival del Real Madrid y enfrentará al Atlético con el Barcelona.

El emparejamiento entre el Real Madrid y el Wolfsburgo fue una grata sorpresa para muchos de los seguidores del club merengue, pues el rival al que enfrentarán es en papel uno de los más débiles, aumentando así las posibilidades del Madrid para avanzar a la semifinal de la única competencia por la que aún pueden pelear esta temporada.

Por otro lado, el duelo Barcelona-Atlético de Madrid será posiblemente uno de los más explosivos y difíciles de la contienda, ya que ambos equipos pasan por un buen momento, siendo primeros y segundos de la tabla de la Liga BBVA, respectivamente.

El Bayern Munich es el otro equipo que puede respirar tranquilo, ya que después de lo hecho ante Juventus en octavos de final, no se ve tan difícil el hecho que pueda superar al Benfica y acceder a la semifinal de la Champions.

Uno de los duelos más parejos y llamativos es el del Paris Saint Germain ante el Manchester City, siendo esta la primera vez que el equipo inglés accede a esta etapa de la competencia intercontinental de clubes más destacada del mundo. Esta podría ser la última oportunidad de Zlatan de trascender en Champions con el PSG, pero enfrente tendrá a un equipo comandado en la delantera por el "Kun" Agüero.

Los juegos de ida serán el 4 y 5 de abril, mientras los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes, con aún horarios por definir.

18 de marzo de 2016, 05:03

cerrar