Mafioso italiano abre su Facebook y la policía lo captura en México

Las redes sociales pueden convertirse en el peor enemigo para muchas personas si están tratando de ocultarse, lo es peor si eres un prófugo de la justicia. 

Giulio Perrone no pensó que abrir una cuenta en Facebook podría ser su perdición. El hombre es uno de los integrantes del primer círculo de la mafia de Nápoles y pasó más de 10 años lejos de la posibilidad que la justicia italiana lo capturara para que cumpliera una condena de 20 años por tráfico de drogas. 

GRAVE ERROR...

El prófugo se trasladó a la ciudad de Tampico, Tamaulipas en México donde formó una familia. La moda de la tecnología lo alcanzó y decidió abrir un perfil con el cuidado de cambiarse de apellido, utilizando el de su madre. 

Fue así como la Interpol comenzó a seguir el perfil de Giulio Galiero, observaban las fotos, pero no daban mayor detalle de su ubicación. 

Las autoridades encontraron Giulio Perrone, quien pasó varios años viviendo en México. (Foto: Infobae)
Las autoridades encontraron Giulio Perrone, quien pasó varios años viviendo en México. (Foto: Infobae)

Pero el error de Guilio fue haberse tomado una foto con una mujer joven con un mural de fondo el que dio la pista de donde se encontraría.  

Perrone, de 64 años, estaba en el país en calidad de indocumentado. Hace unos días fue detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal en el estado de Tamaulipas por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de cocaína.

*Tomado de Infobae

14 de marzo de 2017, 15:03

cerrar