Malacates y la Orquesta Sinfónica conquistan el Teatro Nacional

La espera acabó y el Teatro Nacional se convirtió en un tren que transportó a la concurrencia por la trayectoria musical de Malacates Trébol Shop que junto con la Orquesta Sinfónica Nacional, sedujeron con sus acordes y combinaciones musicales. 

Las filas de las butacas llenas, los músicos afinando sus instrumentos y un ambiente emotivo pronosticaba una noche especial para todos los que llegaron a la gran sala Efraín Recinos.

LA NOCHE...

Apenas se apagaron las luces, la gente sabía que se venía un diluvio musical extraordinario. Al salir al escenario, Luis López, Alejandro Álvarez, Jacobo Nitsch, Rodolfo y Leonel Hernández junto con Francisco Páez y los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional los aplausos se apoderaron del recinto. 

Y empezó la música. Canciones como “Morena”, “Mojado”, “Luna de Xelajú”, “Quisiera”, “Todo se pagará”, “Otra de payasos” y “Mariachi Funky Disco” mostraron la versatilidad de los integrantes de la Orquesta para combinarse con la banda nacional.

El intermedio llegó, pero el ánimo empezó a crecer y la segunda parte del recital no iba a decepcionar a nadie. “¿De qué sirve querer?”, “El ayer no va a volver”, “Canción dentro de mí”, “Pa'que te acuerdes de mí”, “Ni un centavo”, “Tal vez”, “Déjame llegar” y “Preciosa” pusieron a aplaudir y hasta bailar a los concurrentes. 

Este jueves se realizará la segunda función de este recital, el cual tendrá sorpresas que no se vieron en la primera fecha y que promete una gran noche musical con los mejores éxitos de Malacates Trébol Shop

22 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar