La espera acabó y el Teatro Nacional se convirtió en un tren que transportó a la concurrencia por la trayectoria musical de Malacates Trébol Shop que junto con la Orquesta Sinfónica Nacional, sedujeron con sus acordes y combinaciones musicales.
Las filas de las butacas llenas, los músicos afinando sus instrumentos y un ambiente emotivo pronosticaba una noche especial para todos los que llegaron a la gran sala Efraín Recinos.
LA NOCHE...
Así luce el Teatro Nacional a pocos minutos del primer #MalacatesSinfonico @soy_502 pic.twitter.com/QI2jB5QO0O
Apenas se apagaron las luces, la gente sabía que se venía un diluvio musical extraordinario. Al salir al escenario, Luis López, Alejandro Álvarez, Jacobo Nitsch, Rodolfo y Leonel Hernández junto con Francisco Páez y los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional los aplausos se apoderaron del recinto.
Y empezó la música. Canciones como “Morena”, “Mojado”, “Luna de Xelajú”, “Quisiera”, “Todo se pagará”, “Otra de payasos” y “Mariachi Funky Disco” mostraron la versatilidad de los integrantes de la Orquesta para combinarse con la banda nacional.
Monumental! Mojado de @Malacates en el #MalacatesSinfonico @soy_502 pic.twitter.com/4iZcdfgPHd
El intermedio llegó, pero el ánimo empezó a crecer y la segunda parte del recital no iba a decepcionar a nadie. “¿De qué sirve querer?”, “El ayer no va a volver”, “Canción dentro de mí”, “Pa'que te acuerdes de mí”, “Ni un centavo”, “Tal vez”, “Déjame llegar” y “Preciosa” pusieron a aplaudir y hasta bailar a los concurrentes.
Este jueves se realizará la segunda función de este recital, el cual tendrá sorpresas que no se vieron en la primera fecha y que promete una gran noche musical con los mejores éxitos de Malacates Trébol Shop.




