Iniciar sesión con Facebook

Vicepresidente Maldonado dice todo y nada en su cuenta de Twitter

El vicepresidente Alejandro Maldonado ha publicado mensajes en su Twitter donde dice todo y nada a la vez. (Foto: Archivo/Soy502) 

El vicepresidente Alejandro Maldonado ha publicado mensajes en su Twitter donde dice todo y nada a la vez. (Foto: Archivo/Soy502) 

En medio de la crisis política que atraviesa el gobierno de Otto Pérez Molina, su vicepresidente Alejandro Maldonado publicó otro mensaje cifrado en su cuenta de Twitter, en el que afirma que “no todo el tiempo se puede engañar a todos“, en un día donde otros dos ministros han presentado su renuncia al gabinete de gobierno.

Maldonado, quien no ha emitido declaraciones públicas, ha publicado dos mensajes en su cuenta personal de la red social, los cuales se suman a la coyuntura del país desde el viernes pasado, cuando se produjo la captura de Roxana Baldetti, señalada de ser la cabeza de la red conocida como La Línea, misma que coincidió con la solicitud de antejuicio contra Pérez Molina por el mismo caso. 

El sábado pasado, cuando miles de ciudadanos salieron de nuevo a las calles a pedir la renuncia del mandatario, Maldonado publicó que "el honor está en nuestras manos", lo que fue interpretado por los cibernautas como un mensaje claro ante la inminente dimisión de Pérez. 

Miles de guatemaltecos llegaron este sábado a la Plaza de la Constitución con un solo propósito: exigir la renuncia de...

Posted by Soy502 on Sábado, 22 de agosto de 2015

 

24 de agosto de 2015, 21:08

cerrar