Maluma hace "comprometedora" propuesta a Selena Gomez

El colombiano envió un comprometedor mensaje a la exchica Disney. (Imagen: Revista Cuore)

El colombiano envió un comprometedor mensaje a la exchica Disney. (Imagen: Revista Cuore)

En septiembre de 2016, el artista puertorriqueño Ricky Martin lanzó el tema "Vente pa´ca" en colaboración con el colombiano Maluma, cuyo video ha sido reproducido en más de 625 millones de veces en el canal oficial de YouTube del boricua.

Hace dos meses, la exestrella de Disney, Selena Gomez, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella sosteniendo un micrófono aparentemente durante un concierto, con el mensaje que da título a dicha canción, lo que despertó dudas entre sus seguidores.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Ante tal publicación, los fanáticos de la ahora novia de The Weeknd iniciaron una serie de rumores sobre la posibilidad de que Gomez grabara una canción con Ricky Martin o bien con Maluma, lo cual sería "explosivo". 

 

Vente pa' ca

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Jan 7, 2017 at 12:40pm PST

Una colaboración con Selena sería increíble, un sueño hecho realidad
Maluma
, artista colombiano.

El boricua no se ha pronunciado al respecto, pero el colombiano está emocionado con el mensaje de Selena. Durante una entrevista para la revista Billboard, Maluma confesó que: "es muy bacano (agradable) saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió (en Instagram)". 

En una parte de la entrevista publicada en la cuenta de Facebook de la revista, el artista le hace la invitación a Selena para colaborar juntos en una canción: "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti, besos"

  • QUE NO SE TE PASE: 

Ahora solo queda esperar la respuesta de Selena ante la comprometedora propuesta de Maluma, por lo que los fanáticos de ambas estrellas están al pendiente de la posible colaboración  juntos.

*Con información de la.eonline.com

10 de marzo de 2017, 11:03

cerrar