Iniciar sesión con Facebook

Manchester City derrotó a Liverpool y es segundo de la Premier League

El Manchester City impuso su ley en casa, y superó 2-1 al Liverpool. (AFP)

El Manchester City impuso su ley en casa, y superó 2-1 al Liverpool. (AFP)

Manchester City, cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, derrotó como local por 2-1 a Liverpool, que llegó a la fecha con un punto de ventaja, en un partido válido por la fecha 18 de la Liga Premier y disputado en el estadio Etihad.

De esta manera, “Los ciudadanos” alcanzaron la segunda posición del campeonato con 38 puntos, tan sólo a una unidad de Arsenal, puntero del torneo.

Sin embargo, Manchester City debió venir de atrás para llevarse la victoria. Pese a dominar el juego, a los dos minutos, Philippe Countinho puso el 1-0 favorable a Liverpool.



Pero la ventaja de los rojos duraría poco. A los 30, el defensor del City Vicent Kompany igualó el marcador con un certero golpe de cabeza.

Y la ventaja definitiva llegó en el final del primero tiempo. Cuando se jugaba un minuto de descuento, Álvaro Negredo superó al meta Mignolet para decretar el 2-1.

Manchester City jugará su próximo partido por la Liga Premier el próximo sábado 28 de diciembre, frente a Crystal Palace. El puntero Arsenal enfrentará el domingo a Newcastle.

هدف مانشستر سيتي الثاني في ليفربول - الأسبوع 18... por TvMediaMasr

 

26 de diciembre de 2013, 14:12

cerrar