Manny Pacquiao anuncia que pelearía gratis con Mayweather

Floyd Mayweather espera definir su próximo rival el 2014, por lo que Manny Pacquiao anunció que combatiría gratis. (AFP)

Floyd Mayweather espera definir su próximo rival el 2014, por lo que Manny Pacquiao anunció que combatiría gratis. (AFP)

Manny Pacman Pacquiao vuelve a estar en el ojo del huracán, después de declarar que pelearía gratis con Floyd Mayweather Jr, y que además estaría dispuesto a hacerlo sin cobrar ni un solo centavo por ello, porque en su opinión es un combate que los aficionados desean ver.

Por si fuera poco, también destacó que aceptaría someterse a cualquier examen antidoping que fuera necesario, y que exigiría en el contrato que las ganancias de ambos fueran destinadas a distintas obras benéficas.

"Estoy listo para someterme a cualquier examen antidoping, y lo reto a que en el contrato se estipule que las ganancias del combate las destinemos a obras de caridad".

Sin embargo, luce difícil que el promotor de Pacquiao, y dueño de Top Rank, Bob Arum acepte dichas condiciones para llevar a cabo la función.

En distintas ocasiones la llamada “súper pelea” ha estado a punto de llevarse a cabo, pero diferentes circunstancias han evitado que se haya efectuado.

Por último, lanzó un reto directo hacia el estadounidense: "Floyd, si eres un hombre de verdad, enfréntame. Hagámoslo por el amor al boxeo y los fanáticos".

20 de enero de 2014, 19:01

cerrar