Tras meses desde la última aparición pública del Cristo Yacente de El Calvario tras su polémica restauración, en la que se cambiaron acciones y el color de la imagen, ésta salió a las calles este domingo, luciendo un nuevo rostro. Feligreses y devotos católicos confirmaron su Fe a pesar de los cambios estéticos de la figura que causó tanta polémica luego de ser restaurada a mediados del 2014.
A tempranas horas, cientos de feligreses llenaban la Iglesia El Calvario, en la zona 1, para participar de la procesión conmemorativa de los 25 años de Consagración del Cristo Yacente y la Virgen de Soledad.
La procesión pasa por el Arco de Correos, el Templo de Santo Domingo, el Parque Colón, la Iglesia La Merced, Casa Presidencial, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Portal del Comercio y Parque Concordia.




