El exastro del futbol Diego Maradona fue víctima de una trampa durante el Mundial de Brasil. El pelusa fue engañado para firmar un documento en el que admitía que Pelé era el mejor futbolista de todos los tiempos.
El truco fue realizado por unos periodistas brasileños del programa de televisión de humor ‘Pánico na banda’, quienes esperaron al ‘Pelusa’ y al salir de las instalaciones del estadio Maracaná le pidieron un autógrafo.
Diego se encontraba rodeado de periodistas que buscaban la declaración del 10 y entre la multitud accedió a firmar una hoja de papel, lo que no se dio cuenta es que la hoja estaba doblada para que él no pudiera ver el texto del documento.
Tras conseguir la firma los periodistas brasileños brincaban de felicidad y repartieron fotocopias (de la declaración) a la sala de prensa del estadio, los periodistas argentinos que no daban crédito a lo que estaban viendo.
Por todos es conocido la gran rivalidad que ha existido entre Pelé y Maradona y el gran debate que se ha generado en torno a quien ha sido el mejor futbolista de todos los tiempos.




