Marco Pappa confirma su retorno al Chicago Fire de la MLS

El volante guatemalteco, Marco Pablo Pappa,  anunció su vinculación por los próximos dos años a la MLS y su equipo destino puede ser el Chicago Fire, aunque podría ir a otro club.

El zurdo nacional se desvinculó a finales del 2013 del club Heerenveen de la Primera División del futbol de Holanda y vuelve a su ex equipo y cuna futbolística en el plano internacional.

“Estoy contento y complacido, porque ya tengo un arreglo con la MLS. Tuve varias ofertas, pero me inclinaría por volver a Chicago, donde me han querido y apreciado y donde yo me siento feliz”, refirió.

El volante guatemalteco, Marco Pappa,  ha disputado sus mejores torneos con el Chicago Fire de la MLS. (Nuestro Diario)
El volante guatemalteco, Marco Pappa, ha disputado sus mejores torneos con el Chicago Fire de la MLS. (Nuestro Diario)

Marco Pablo espera únicamente que se completen algunos detalles, para conocer la fecha en la que parte hacia la Ciudad de los Vientos, donde comenzará la pretemporada.

“Viví un mal momentos en Holanda, pero ese tiempo me ayudó crecer y a madurar. Espero comenzar bien y conseguir cosas importantes en Chicago”, refirió.

Pappa asistió al estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol, donde observó  la derrota de su exequipo Municipal, a manos del Xelajú MC. El volante fue asediado por los aficionados, quienes aprovecharon la ocasión, para pedir autógrafos  y tomarse fotografías.

19 de enero de 2014, 17:01

cerrar