Marco Pappa de nuevo es nominado a "Latino de la jornada" en la MLS

Pappa parece vivir un "levantón" en su tercer equipo de la MLS, el Rapids de Colorado. (Foto: Tomada de Univisión)

Pappa parece vivir un "levantón" en su tercer equipo de la MLS, el Rapids de Colorado. (Foto: Tomada de Univisión)

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa, del Rapids de Colorado nuevamente tuvo una jornada destacada e hizo los méritos para estar nominado como el "Latino de la Semana", de la Major League Soccer, MLS, por segunda vez en la temporada.

Su equipo derrotó 1-0 a Toronto, con gol del delantero Luis Solignac, tras una genialidad de Pappa, quien hizo un "globito" para dejar sólo a su compañero. 

En las primeras cinco fechas el guatemalteco suma una anotación y dos asistencias. Además, ya ganó (en la tercera jornada) el premio de "Latino de la Semana", tras haber anotado un golazo contra el Galaxy de Los Ángeles. 

Pappa competirá esta semana contra el astro brasileño Kaká (Orlando City), Joao Plata (Real Salt Lake) y Diego Fagúndez (New England Revolution). Se puede votar por el guatemalteco en este link. 

El Rapids de Colorado marcha en la quinta posición de la conferencia Oeste, con siete puntos (un partido menos). A tres del líder FC. Dallas (de Moisés Hernández, quien casi no ha tenido participación).

En la conferencia Este, el Columbus Crew, de Rodrigo Saravia es último con dos puntos en cuatro juegos. El jugador guatemalteco todavía no ha podido debutar. 

04 de abril de 2016, 18:04

cerrar