Mario Chang compartió el éxito de su presentación en Nueva York

El tenor guatemalteco, Mario Chang compartió en sus redes sociales cómo fue participar en la ópera cómica "El elixir del amor" (L'elisir d'amore).

Chang se presentó con "la Metropolitan Opera" de Nueva York. Siendo el primer guatemalteco que actúa en ese prestigioso escenario.

“Muchas gracias a todos los que compartieron este momento tan importante para mí. Estoy más que agradecido de poder darle vida a Nemorino anoche en el MET y quiero agradecerles por todo el apoyo y por ser tan especiales”, escribió el tenor en su perfil de Facebook.

Many thanks to all who shared this very important moment for me. I am more than grateful and happy to give life to...

Posted by Mario Chang on domingo, 3 de abril de 2016

Chang interpretó a Nemorino, un campesino enamorado de Adina, una terrateniente rica que le atormenta con su indiferencia. El humilde obrero cree que una poción mágica le dará el amor de su musa. 

El guatemalteco se presentará el 2 y 7 de abril de 2016, en el mítico "The Metropolitan Opera House", ubicado en el Lincoln Center de Manhattan, Nueva York.  Los boletos están a la venta aquí.

I can't express how excited and blessed I am of singing one of my favorite roles -Nemorino- from Donizetti's 'L'elisir D...

Posted by Mario Chang on viernes, 1 de abril de 2016

Además: El Guatemalteco Mario Chang fue el ganador del concurso Operalia 2014. 

03 de abril de 2016, 20:04

cerrar