Mark Zuckerberg donará sus acciones en Facebook

Mark Zuckerberg presneta a su hija Max. (Foto: Facebook/Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg presneta a su hija Max. (Foto: Facebook/Mark Zuckerberg)

Como todo padre orgulloso por lucir entre sus brazos a su hija, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook ha publicado en su cuenta personal una fotografía acompañada de una carta que trae buenas noticias.

Se puede observar a la recién nacida que lleva el nombre de Max y quien esta envuelta en una colcha blanca con detalles rojos y a Priscila con una enorme sonrisa. 

La carta dice lo siguiente: "Vivimos en un mundo en el que nuestra generación puede avanzar el potencial humano y promover la igualdad —curando enfermedades, personalizando el aprendizaje, aprovechando las energías limpias, conectando a la gente, construyendo comunidades sólidas, reduciendo la pobreza, ofreciendo igualdad de derechos y difundiendo la comprensión entre naciones.

Nos comprometemos a poner nuestro grano de arena para ayudar a crear este mundo para todos los niños. Donaremos el 99% de nuestras acciones acciones de Facebook —actualmente cerca de 45 mil millones de dólares— a lo largo de nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar el mundo para la siguiente generación."

* Con información de Facebook

 

01 de diciembre de 2015, 16:12

cerrar