Maroon 5 viene a Guatemala para un concierto

Maroon 5 dará un concierto en el país. (Foto: Internet)

Maroon 5 dará un concierto en el país. (Foto: Internet)

Tal como se venía especulando, la banda estadounidense Maroon 5 dará un concierto en el país el 21 de septiembre de este año a las 9 de la noche. Tigo y Busch Light lo traen a Guatemala.

"Hemos traído varios artistas. Hoy tenemos una noticia especial. Es alguien que va a romper los paradigmas, hará temblar los escenarios en Guatemala", expresó María Ximena Rodríguez, directora de Mercadeo de Tigo, antes de dar la gran noticia. 

"Nuestro compromiso con los guatemaltecos es traer los mejores eventos de música", dijo Alejandro Fernández, gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

La preventa será a partir del 3 de mayo en los puntos de TodoTicket y el único medio de pago será con tarjeta Credomatic. 

Personeros de Tigo y Busch Light en el momento de presentar el evento. (Foto: Magui Medina/Soy502)
Personeros de Tigo y Busch Light en el momento de presentar el evento. (Foto: Magui Medina/Soy502)

POR SI NO LO LEÍSTE: Maroon 5 estrena "Cold" 

La gira internacional de Maroon 5 incluye países latinoamericanos como Panamá, República Dominicana, Brasil y Guatemala. La banda estadounidense cuenta con más de 17 millones de álbumes vendidos

La empresa encargada de producir el concierto es SD concerts, la cual se ha encargado de coordinar espectáculos de primer nivel en el país, como el Drallion by Cirque Du SoleilDisney on Ice with Frozen, Brahva Music Festival; los conciertos de Romeo Santos, Enrique Iglesias & Carlos Vives y, el más reciente, Metallica.

Aún no se tiene confirmado el lugar, por lo que ese detalle se revelará más adelante.

23 de marzo de 2017, 18:03

cerrar