"Marquitos" cumplió su sueño y conoció a los jugadores de los Cremas

Este lunes 22 de febrero el pequeño, Marcos Alejandro Castellanos, vivió una mañana inolvidable al conocer a sus ídolos, los jugadores de Comunicaciones. Marquitos, llegó al Estado Cementos Progreso después del entreno del equipo crema y vivió una experiencia inolvidable.

A "Marquitos" le diagnosticaron en octubre del año pasado un tumor cerebral. En ese entonces, le dijeron que "era inoperable" y los médicos le dieron pocos meses de vida.

Pero la familia no se quedó de brazos cruzados, buscó una segunda opinión médica e inició un tratamiento de quimioterapias que le han ayudado al adolescente a que el tumor en su cabeza no crezca.

A pesar del progreso en su condición, el tratamiento le ha provocado efectos secundarios, por lo que es primoridal realizarle una operación muy delicada. 

MARQUITOS NECESITA AYUDA

Posted by Telenoticias Chimaltenango on Miércoles, 17 de febrero de 2016

Después de visitar varios especialistas, un médico guatemalteco le dio una nueva esperanza a la familia Castellanos Muñoz, quien les prometió hacerse cargo de la operación.

Además de lo delicada que es la cirugía, es muy costosa. La familia necesita recaudar 200 mil quetzales para cubrir todos los gastos y que "Marquitos" pueda ser intervenido. 

Este día fue muy especial para Marcos, ya que en su visita a los Cremas recibió el apoyo y regalos de los jugadores quienes le regalaron un momento agradable.

La familia espera recaudar lo más pronto posible el dinero para que la salud de "Marquitos" no siga decayendo, están planificando una serie de actividades para reunir los fondos.

Para cualquier ayuda económica se abrió la cuenta de Banrural No. 4820022741 a nombre de Glenda Yesenia Muñoz.

 

22 de febrero de 2016, 15:02

cerrar