Marvin Ceballos seguirá siendo legionario en la NASL de Estados Unidos

Marvin Ceballos será uno de los nuevos refuerzos de Carolina Rail Hawks, de la NASL. (Foto: Twitter)

Marvin Ceballos será uno de los nuevos refuerzos de Carolina Rail Hawks, de la NASL. (Foto: Twitter)

"Quiero compartir con todos ustedes mi alegría y hacer oficial mi vinculación con el RailHawks"; escribió en su cuenta de Twitter, el volante guatemalteco, Marvin Ceballos, quien por segunda temporada consecutiva jugará en la NASL, de Estados Unidos. 

Ceballos de 23 años, jugó el torneo pasado con el Indy Eleven, de la misma liga, anotó dos goles en 12 partidos que disputó (583 minutos). Ahora jugará en el Carolina RailHawks.

Marvin se formó en Comunicaciones donde jugó varias temporadas (interrumpidas por dos años, tras una sanción por doping).

"Ceballitos" como también es conocido, es recordado por haber anotado el primer gol de Guatemala en un Mundial, lo hizo en el Sub 20 de Colombia en 2011, cuando la Sele derrotó a Croacia y pasó a la siguiente ronda.

Ceballos sigue siendo uno de los legionarios guatemaltecos. En la lista sigue Moisés Hernández y Marco Pablo Pappa, en la MLS. Minor López Campollo en el fútbol de Portugal. Ricardo Jerez, en Alianza Petrolera, de Colombia. Stefano Cincotta, con el Club Chemnitzer, de Alemania. Y recientemente Wilmer García, en Honduras. 

 

06 de enero de 2016, 13:01

cerrar