Prepara tu currículum: Feria Nacional del Empleo ofrece 15 mil plazas

Si estás en la búsqueda de trabajo, el Servicio Nacional de Empleo colocará a disposición de la población más de 15 mil plazas durante 10 horas con el propósito de facilitar el inicio de relaciones laborales .

¿Qué podría encontrar?

La Feria Nacional del Empleo se llevará a cabo este martes 7 de julio, en los salones 6, 8 y 9 del Parque de la Industria, zona 9 capitalina, estará conformada por 150 stands en los que más de 100 empresas recibirán la papelería de quienes deseen aplicar a los puestos disponibles.

La mayoría de plazas abiertas pertenecen al sector de servicios y entre estas figuran puestos de ejecutivos de atención al cliente y de operador de call center

En la exposición que espera recibir a más de 10 mil personas también se contará con espacios de formación en los que algunas universidades, fundaciones y el Instituto Técnico de Capacitación (Intecap) ofrecerán pláticas gratuitas a los asistentes.

Siete instituciones ofrecerán capacitaciones y la oportunidad de inscribirse a un curso más extenso.
Siete instituciones ofrecerán capacitaciones y la oportunidad de inscribirse a un curso más extenso.

¿Qué necesito?

Además de asistir entre las 9:00 y las 19:00 horas, las autoridades del Ministerio de Trabajo señalan como requisitos básicos para poder aplicar a las plazas ser mayor de 18 años y que llevar documentos de identificación y currículum vitae.

En la actividad también se podrá tramitar certificaciones del Registro Nacional de Personas (Renap), licencia de conducir y antecedentes penales y policiacos. 

06 de julio de 2015, 17:07

cerrar