Masivo sepelio despide a Brenda, después de luchar 3 días por su vida

Familia, amigos, compañeros, maestros y vecinos de Brenda Domínguez asistieron al masivo sepelio para darle el último adiós después de ser arrollada el pasado 26 de abril en la calzada San Juan. 

La tristeza era notoria en el rostro de todos los acompañantes que partieron de la zona 11 y llegaron en taxis, buses y vehículos particulares hasta el cementerio Los Parques, en la zona 8 de Mixco. 

Ella quería ser escuchada, no asesinada
Estudiantes de la Escuela Comercial II

A su llegada al camposanto, el féretro de Brenda fue recibido por una valla de los estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II que además portaban flores en sus manos.

En el homenaje realizado antes de su entierro, recordaron a Brenda como una joven educada y respetuosa. "Hizo muchos amigos porque era carismática", expresó su familia a través de un mensaje para los asistentes.  

"Ella era una niña muy inquieta y juguetona... siempre pasaba saludando a sus vecinos", relató doña Valentina Lucas, una vecina de la colonia donde vivía la adolescente. 

Tienen que pasar cosas trágicas para que nos pongan atención
Carlos Aguilar
, estudiante de sexto perito contador.

Carlos Aguilar, un estudiante de Sexto Perito Contador de ese establecimiento, explicó que ya habían hablado con las autoridades, pero al no ser atendidos decidieron bloquear la calzada San Juan. "Nunca tuvimos la intención de hacer problemas", aseguró.

Luego del acto póstumo, el féretro de Brenda fue trasladado hacia el lugar donde sería sepultada.

Con consignas exigiendo justicia y globos que llevaban un mensaje al cielo, fue enterrada la joven de 16 años que luchó junto a sus compañeros para pedir una mejor educación y fue arrollada por un conductor irresponsable que espera ser escuchado en la audiencia de primera declaración.

30 de abril de 2017, 16:04

cerrar