Maximiliano Reyes presenta nueva colección el 10 de octubre

La fecha 10 de octubre es muy especial para Maximiliano Reyes pues es el día que el diseñador de moda guatemalteco presentará Hades, su nueva colección “Prêt Couture” en la que mezcla la alta costura con el estilo de prendas "listas para usar". El evento se llevará a cabo a puerta cerrada, en Paseo Cayalá, ante medios de comunicación e invitados especiales.

El desfile de Maximiliano Reyes será a beneficio del hospicio San José.
El desfile de Maximiliano Reyes será a beneficio del hospicio San José.

Para realizar este trabajo, Reyes se inspiró en el Hades, que es el inframundo de la mitología griega. “Es una elaborada producción que comenzó a realizarse desde enero de este año”, explica. 

La modelo estadounidense Naima Mora, ganadora de la cuarta temporada del reality America's Next Top Model es la invitada de honor de la pasarela.
La modelo estadounidense Naima Mora, ganadora de la cuarta temporada del reality America's Next Top Model es la invitada de honor de la pasarela.

La modelo norteamericana Naima Mora, ganadora de la 4ta. temporada del reality show televisivo American Next Top Model, y Sasha Taylor, primera modelo transgénero de Guatemala, también formará parte de esta pasarela junto con Jessica Scheel, Laura Godoy y Christa García, importantes reinas nacionales que lucirán su belleza en esta gala.

Hicimos la convocatoria para que chicas de escasos recursos encontraran un espacio para cumplir su sueño, caras frescas que representen a la mujer de nuestro país
Maximiliano Reyes
Diseñador de moda

La joyería “La casa del jade” decidió aprovechar esta ocasión para presentar las piezas del diseñador brasileño Ulyses Milhose, elaboradas especialmente para la “Hades”. Otras importantes marcas de maquillaje y peinado están igualmente comprometidas con el evento.

Maximiliano Reyes es un diseñador inspirado por el arte. Su fascinación por la alta costura surgió desde niño y, posteriormente, trabajó en México de la mano de importantes marcas, además de ser experto en styling

Soy502 abordó al modisto durante la preparación de las prendas, quien nos adelantó que la presentación que prepara estará llena de drama y contrastes.

30 de septiembre de 2013, 17:09

cerrar