Barça podría estar cerca de fichar a su tercer refuerzo

¿Nuevo fichaje del Barça? En medio de los escándalos por la campaña #TodosSomosMessi y de la confesión de delitos fiscales en el contrato de Neymar, el Barcelona sigue moviendo el mercado.

Dos de los grandes medios deportivos de España aseguran que el club azulgrana firmó a Lucas Digne, lateral izquierdo del Paris St. Germain. Tanto Mundo Deportivo como Marca dan por hecha la nueva contratación del joven francés, que la temporada pasada jugó cedido en la Roma

Por su parte, el Diario Sport dice que el jugador está “muy cerca” de llegar al club catalán, pero que falta un acuerdo entre las tres partes involucradas (Roma, PSG y Barça). Digne, de 23 años, acaba de integrar el plantel de Francia en la Euro 2016, pero no jugó ningún minuto. 

Su llegada sería para darle descanso a Jordi Alba, el lateral titular, que jugó muchísimo la temporada pasada porque Luis Enrique no confiaba en sus dos reemplazos, Adriano y Mathieu. El brasileño está por firmar con la Lazio, mientras el veterano francés pasaría a solo jugar como defensa central. 

Según Mundo Deportivo, el jugador de 22 años (cumple 23 la próxima semana), firmará por cinco temporadas y su traspaso le costará 16 millones de euros al FC Barcelona. La pasada temporada, en la Roma, jugó 42 partidos, con tres goles y tres asistencias. 

12 de julio de 2016, 19:07

cerrar