Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro

Los brillos y el blanco acapararon las miradas en la alfombra roja de la 73 edición de los Globos de Oro, donde actrices latinas como Gina Rodríguez, Jennifer López, Eva Longoria y America Ferrera desplegaron todo su carisma y belleza.

La zona exterior del hotel Beverly Hilton, con un gran control de seguridad que incluía a perros en busca de posibles artefactos explosivos, reunió a lo más granado de Hollywood durante las dos horas previas a la ceremonia de los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Las celebridades desfilaron luciendo sus mejores galas y sin necesidad de paraguas a pesar de la amenaza de lluvia.

Muchas actrices apostaron por los brillos, como fue el caso de Brie Larson, Rosie Huntington Whiteley, Kate Bosworth, Bryce Dallas Howard, Carly Chaikin, Louise Roe y Uzo Aduba, mientras que otro gran grupo, liderado por Alicia Vikander, Melissa Benoist, Eva Longoria, Judith Light y Taraji P. Henson, se vistió de blanco.

Gina Rodríguez, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de comedia el año pasado y candidata de nuevo en esta edición, fue señalada como una de las más elegantes de la velada con un estructurado vestido de tafetán azul que acompañaba de unos llamativos pendientes de diamantes y esmeraldas.

Rodríguez, que acudió a la cita con su padre, afirmó que "es una bendición" formar parte de esa serie y que apenas se ha parado a pensar en la posibilidad de alzarse con una segunda estatuilla consecutiva.

Jennifer López provocó más de un suspiro con un Giambattista Valli color mostaza con capa y gran abertura en la pierna, acompañado de clutch metálico y llamativas joyas (brazalete, gargantilla y pendientes) de diamantes.

Más controvertida fue la elección de Eva Longoria, que no logró convencer a todos con un vestido blanco acompañado por bordados florales en pedrería de colores vivos.

Por su parte el mexicano Gael García Bernal, nominado como mejor actor en una serie de comedia o musical por "Mozart in the Jungle", valoró la calidad de ese formato por ser un producto "muy diferente" y dejó clara su satisfacción por tratar el tema de la música sinfónica.

#oscarisaac at the Golden Globes #showmeahero #poedameron #goldenglobes2016 #goldenglobes #hbo

A photo posted by Oscar Isaac Fans (@oscarparadise) on

11 de enero de 2016, 11:01

cerrar