Los milagros y las segunda oportunidades si existen en la vida y Pablo López, conocido como “el cantante del metro”, quien a raíz de su participación y ganar el reality Show, "México tiene talento", ganó 1 millón de pesos y grabó una producción que está próxima a ser disco de oro.
“La pregunta que me cae más gordo, es que me digan que se siente ser famoso”, confiesa Pablo, quien ganó un millón de pesos mexicanos en el programa de TV.
La historia de Pablo es única, ya que escapó se su casa a los cinco años y no supo como regresar, fue llevado a un reformatorio y luego adoptado por una pareja mormona que lo llevó a Utah, Estados Unidos.
Pese al amor y mejor vida que recibió en su nuevo hogar, del reformatorio en Torreón, México, Pablo se llevó las malas conductas y eso provocó que la familia lo echara a la calle.
Luego de años de vivir en las calles del Distrito Federal, cantar en el metro y sobrevivir con los centavos que le daban. Pablo buscó una oportunidad en el reality que fue creado, para jóvenes talentos, sin embargo su espectacular voz y pasión a la hora de cantar, provocaron una química perfecta, entre los jueces, el público y un interprete distinto.
Tras el ganar el concurso, Pablo firmó con Sony Music, sello que le grabó su primer disco, titulado Pablo López es Jahvel Johnson. El album ha sido exitoso y la disquera anunció que está próximo a recibir el disco de oro.
No cabe duda, hay seres que tienen que vivir experiencias difíciles y traumáticas, para luego encontrar la recompensa y la felicidad.
“Soy feliz cantando, y más si me pagan por mi arte”.
(Con información de la Jornada)






