El mensaje curioso que fue entregado a agentes de la PMT

Conductores sorprenden a agentes de la PMT de Villa Nueva con un mensaje de agradecimiento. (Foto: @SantosDalia)

Conductores sorprenden a agentes de la PMT de Villa Nueva con un mensaje de agradecimiento. (Foto: @SantosDalia)

A tempranas horas de este jueves, varios agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva fueron sorprendidos con una nota de agradecimiento que fue entregada por dos conductores diferentes en el carril reversible. 

  • LEE AQUÍ:

El primero de los mensajes fue entregado en el kilómetro 14 de la ruta que del Pacífico conduce hacia la Aguilar Batres, según informó Dalia Santos, portavoz de la PMT de Villa Nueva.

Santos relató que el piloto del vehículo bajó el vidrio, agradeció verbalmente al agente 336 por su labor y le entregó la nota en la que solo firma como: "ciudadano agradecido". 

En el texto se lee: "¡Muchas gracias! Por tu esfuerzo, por tu sacrificio, por tu entrega, por aguantarnos, por ordenar el tráfico, por ser un servidor público". 

A un costado fue escrita la cita bíblica de Colosenses 3:23: "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres", según se observa en la imagen. 

El mismo mensaje fue entregado por una conductora a dos agentes de la PMT en el trayecto del carril reversible que es habilitado en ese horario. 

  • ADEMÁS: 

De acuerdo con Santos, la hoja fue entregada a eso de las 6:30 horas y motivó a los agentes a continuar realizando su labor para agilizar la viabilidad en la ruta al Pacífico y Villa Nueva.

Además, la portavoz de la PMT dijo que se sorprendieron por el gesto, ya que están acostumbrados a críticas y mensajes negativos. Por esto, agradecieron a los conductores que entregaron las notas y por "tener tan bonito detalle" pese a la situación que se vive en el país. 

23 de marzo de 2017, 10:03

cerrar