Los 10 mensajes de texto que nunca debes enviar a tu ex

Bajo ninguna circunstancia envíes mensajes amorosos a tu ex pareja. (Foto: El Universo)

Bajo ninguna circunstancia envíes mensajes amorosos a tu ex pareja. (Foto: El Universo)

Rompiste con tu pareja y debes comunicarte con él o ella por una causa justificada, antes de enviarle un mensaje de texto del que más adelante puedas arrepentirte, ten en cuenta los consejos de Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”.

Mensajes de una sola palabra. No le mandes un simple “Hola” o “hey”. Si tienes algo que decir, hazlo en el mensaje inicial, ve directo al grano. No pongas a tu ex en la posición incómoda de tener que interpretar por qué te estás contactando con él/ella.

Palabras de cariño o emoticones. Ya no son una pareja. Evita utilizar sobrenombres o frases cariñosas que se deban reservar para una relación. No se pueden mantener esas cosas cursis después de la ruptura.

Mensajes resentidos. Si estás molesta/o, cuéntaselo a un amiga/o. No incluyas palabras hirientes en tu mensaje sólo porque estás cansada/o, solitaria/o  o con unos tragos de más.

“¿Por qué no me contestas?” “¿Recibiste mi mensaje?” Si envías un mensaje y  él/ella no responde, acepta que todavía no desea ponerse en contacto contigo.

Cuestiones sobre sus relaciones. No consultes a tu ex sobre tus nuevas relaciones. Más allá del primer contacto post-ruptura, que debe hacerse en persona, todas las cuestiones sobre las relaciones deben compartirse con amigos o con un psicólogo, no con quien te rompió el corazón. 

Si vas  a enviar un mensaje de texto a tu ex, que no sea una disculpa desesperada.
Si vas a enviar un mensaje de texto a tu ex, que no sea una disculpa desesperada.

“Estoy pensando en ti”. Esto es inútil. Es previsible que lo ex recientes todavía piensan el uno en el otro, pero una vez que la relación se acaba, tu ex ya no debería estar al tanto de tus pensamientos.

Comentarios sexuales. Esto nunca es una buena idea.

Disculpas desesperadas y suplicas. No trates de recuperar a tu ex dándole lástima con tus mensajes.

En caso de duda, no envíes mensajes a tu ex. Nunca.

*Con información de El Diario de Nueva York

 

23 de enero de 2016, 18:01

cerrar