Messi confiesa en qué club de fútbol le gustaría terminar su carrera

El delantero se encuentra con la selección argentina en Moscú, en donde jugará un partido amistoso contra Rusia. (Foto: AFP)

El delantero se encuentra con la selección argentina en Moscú, en donde jugará un partido amistoso contra Rusia. (Foto: AFP)

Lionel Messi, uno de los pilares del FC Barcelona, confesó en qué club de fútbol le gustaría terminar su exitosa carrera, aunque está consciente que dicho deseo podría no hacerse realidad, tomando en cuenta que no sabe a dónde podría llevarle el destino.

El delantero de 30 años que se encuentra con su selección en Moscú para disputar un partido amistoso contra el conjunto de Rusia, relató que "desde chiquito" soñó jugar en el club argentino Newell's Old Boys, "en Primera", para "poder estar dentro de esa cancha" a la que iba a ver "tantos partidos".

  • MIRA TAMBIÉN:

No obstante, Messi admitió no saber si podrá realizar ese sueño, ya que "no sé qué va a pasar de acá a unos años, donde voy a estar yo" ni "cómo voy a estar para volver".

Por el momento, Messi no ha renovado su contrato con el club culé, aunque tiene todo listo para firmar un nuevo vínculo hasta 2021.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

08 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar