Messi contra todo Chile: La foto de la que todos hablan

Por Soy502

El triunfo le sigue dando la espalda a Lionel Messi con su selección. Aunque ya han pasado días desde que su selección perdió la Copa América ante Chile por la serie de penales, una foto ha trascendido en redes sociales y es de la que todo mundo habla.

Messi falló el primer lanzamiento de penales, el mundo se le vino abajo, lloró desconsolado y anunció que se retiraba de la Selección de Argentina luego de no poder darle a su país un título deportivo en 23 años de sequía. 

Lanzó a las nubes ese penalti que fue decisivo en la derrota argentina en la final por 2-4 en los penaltis ante la Roja, tras un empate a cero en los 120 minutos.

Pero este martes, una fotografía le da la vuelta al mundo y es que la cuenta de Twitter de @Juezcentral publicó la imagen que muestra a Messi atacado por al menos 9 jugadores chilenos. 

 

En el juego como se observa en el resumen del vídeo, Messi intentó en varias ocasiones hacerlo solo, pero finalmente no lo logró.

Al final, ni los abrazos que recibía de sus compañeros ni las palabras de aliento de sus rivales. Nada pudo calmar las lágrimas del capitán argentino que ahondó el dolor por otra final fallida con la Albiceleste.

 * Con datos de Juez Central y larepublica.pe

28 de Junio 2016, 09:04 pm