¿Messi fue youtuber? Así daba tutoriales para burlar a los defensas

El crack argentino mostraba en el video la manera en la que burla a los defensores con su técnica y rapidez. (Captura Video)

El crack argentino mostraba en el video la manera en la que burla a los defensores con su técnica y rapidez. (Captura Video)

Un video que estuvo guardado varios años en algún archivo o que pocos habían visto en la red se ha vuelto popular en los últimos días. En él, se ve a un joven Lionel Messi que devela los secretos de sus movimientos de desmarque en el Camp Nou.

"Hola, ¿cómo andás? Hoy te muestro cómo pasar a un defensor, con poco espacio", dice Messi en imágenes que grabó cuando tenía 19 años.

  • POR SI NO LO VISTE:

Luego continúa: "Intentar jugar con él, buscarle el punto fácil para salir y poder pasarlo. Es llevarlo, amagar, intentar salir por los dos lados hasta que quede mal parado y salir".

Para ese entonces, Lionel ya era un jugador consagrado en el Barcelona, pero nadie podía advertir lo grandioso que vendría después.

En declaraciones acompañadas por imágenes que ejemplifican sus palabras, “La Pulga” agrega: "Generalmente cuando juego por la punta, por la línea, los defensores siempre vienen de costado y busco el momento en que estiran un poco el pie para poder meter y dejarlo atrás".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

12 de enero de 2018, 07:01

cerrar