Messi: "Hay que ganar esta Copa como sea"

Por Soy502
96

El día de su cumpleaños 29, Leo Messi atendió una rueda de prensa bastante concurrida de cara a la final de la Copa América Centenario ante Chile. El argentino, que en el Barça no suele sentarse frente a los medios, salió a hablar de todo tipo de temas.

 Uno de ellos fue su polémica publicación en Instagram, en la que calificó de "desastre" la organización de los viajes por parte de la Federación Argentina (AFA). "Esto no es de ahora, hace mucho que pasan cosas y no decimos nada. Quizá me equivoqué en el momento de decirlo, pero me salió así, como lo sentía".

Ante la insistencia de los periodistas por el tema, Messi dejó entrever que las decisiones de la AFA afectan directamente a los jugadores. "No pedimos nada extra, solo viajar, descansar y preparar bien los partidos. Es una potencia mundial (la selección) y debe tener lo mejor".

Ya sobre el partido, Leo habló sobre la posibilidad de perder una cuarta final con la celeste, después de la Copa América 2007, 2015 y el Mundial 2014. "Si no ganamos sería una gran decepción. No sé si es la última oportunidad, pero hay que aprovecharla y ganar esta Copa como sea. Me gustaría que cambiase la historia y ser campeón esta vez".

Sobre Chile, a quien ya se enfrentaron, Messi explicó que es un equipo que no los deja jugar debido a su buena presión. "Será un partido diferente (al que ganaron 2-1 en la fase de grupos)". Por último, y ya en tono más bromista, Leo confesó que en el vestuario no le regalaron nada por su cumpleaños.

*Con información de Diario Marca

25 de Junio 2016, 10:00 am