Messi no pierde tiempo y ya empezó a trabajar en su recuperación

Sonriente se le vio a Lio Messi empezar con su recuperación, tras haberse roto el ligamento colateral interno. (Foto: Twitter)

Sonriente se le vio a Lio Messi empezar con su recuperación, tras haberse roto el ligamento colateral interno. (Foto: Twitter)

Messi parece no perder el tiempo y a un día de haberse roto el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, empezó a trabajar en la recuperación.

Este domingo se le pudo ver ingresando de muy buen ánimo en la Ciudad Deportiva de Barcelona, en compañía de su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, quien estaba al volante del vehículo en el que llegaron.

Messi pidió el cambio en el minuto 8 del encuentro que el Barcelona le ganó 2-1 a Las Palmas, a raíz de una lesión que lo mantendrá afuera de las canchas alrededor de dos meses.

Messi se perdería al menos 12 partidos con su equipo y Selección, entre ellos un duelo ante Brasil, por eliminatorias. 

Donato Villani, doctor de la Selección de Argentina, habló con el diario Olé de la lesión de Messi.

Dijo: "La lesión que sufrió fue en un ligamento colateral, un ligamento que es extraarticular, que obviamente se lesiona como cualquier otro ligamento, pero este es benigno. No es una ruptura que necesite de una intervención quirúrgica, sino que es suficiente con la rehabilitación habitual: reposo deportivo como primer paso y luego kinesiología. Este ligamento que se dañó Messi lleva una recuperación de seis a ocho semanas. Pasado este tiempo, el jugador estará listo para volver a jugar sin ningún tipo de problema".

* Con información del diario Olé

27 de septiembre de 2015, 14:09

cerrar