Messi y Suárez hacen una confesión muy íntima e inesperada

Suárez y Messi participaron en un programa uruguayo donde develaron sus más íntimos secretos. (Imagen: subrayado.com.uy)

Suárez y Messi participaron en un programa uruguayo donde develaron sus más íntimos secretos. (Imagen: subrayado.com.uy)

Los astros del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, participaron en una entrevista para el programa Por la Camiseta de Canal 10 de Montevideo, donde compartieron algunas intimidades que sorprendieron a sus entrevistadores y espectadores.

En una parte de la conversación, el conductor le preguntó a cada uno cuánto conocía del otro. Por ejemplo, cuestionó a Messi sobre la comida favorita de Suárez, a lo que el argentino respondió que a Lucho le gusta todo y que su postre preferido es cualquier cosa que tenga dulce de leche.

  • POR SI NO LO VISTE: 

El momento insólito fue cuando el presentador le preguntó a la Pulga sobre su forma de orinar, quien le contestó sorprendido: "¿Qué? ¿Vos meás sentado…? Yo también". Las carcajadas aparecieron y Lionel explicó el por qué: "Es más cómodo, te levantás a la mañana, todo dormido… La mandás así para abajo".  

Messi también expresó que le gusta el básquetbol: "Hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos". Agregó que le gustaría aprender a jugar golf, volviendo más formal la entrevista; pero las risas volvieron cuando el conductor les pidió que mostraran sus calcetines. "Ah, me los viste igual, no me saqué los zapatos para que no los veas", dijo el argentino mientras daba a conocer uno con lunares de colores. 

Suárez tampoco se quedó atrás y mostró unos del Pato Donald.

Messi también habló de sus hijos y dijo que Thiago, el mayor de los dos, "juega más o menos" y que es diestro. "Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Luis Suárez) y otros compañeritos del colegio. Pero no le gusta mucho". 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Antes de finalizar la entrevista, Lionel Messi mostró sus dotes para jugar un juego de cartas.

*Con información de Infobae 

14 de marzo de 2017, 11:03

cerrar