La meteoróloga más sexy del mundo enloquece con atrevido atuendo

Saltó a la fama por ser la chica del clima más despampanante que se haya visto dando el pronóstico del tiempo, ella es Yanet García, de 24 años, quien además de enloquecer al público con su presencia, en redes sociales los complace con imágenes muy sensuales, pero su más reciente aparición en la TV la volvió a colocar en el tema de conversación, pues esta vez utilizó una atrevida falda y un diminuto top que simplemente enloqueció a los televidentes.

El pasado jueves 3 de diciembre, decidió que sería buena idea lucir la falda más entallada y el top más pequeño, remarcando cada parte de su torneado cuerpo.

❤️

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

Como cada que aparece en su sección, comenzó a dar el clima, pero "dicen" que no importa si hace calor o frío, porque con el simple hecho de salir muy sexy provoca "lluvias"…de halagos.

Sin embargo, nos ha sorprendido con tremendos escotes o vestidos que a nadie se le verían tan perfectos como a ella, por lo que catalogaron su look como el "más descarado".

Tanto así, que ya ni las cámaras captan si en Monterrey o DF va a estar el cielo despejado o soleado, sino que se enfocan en algo más. Ustedes mismos juzguen el más reciente video que lleva miles de reproducciones y hasta en HD tuvieron que ponerlo.

(Tomado de TVNotas)

06 de diciembre de 2015, 20:12

cerrar