México: edificio se derrumba días después del terremoto y causa pánico

Juchitán, municipio de Zaragoza, en el estado mexicano de Oaxaca, fue uno de los más afectados por el terremoto. (Foto: AFP)

Juchitán, municipio de Zaragoza, en el estado mexicano de Oaxaca, fue uno de los más afectados por el terremoto. (Foto: AFP)

El terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter que azotó a México el jueves 7 de septiembre cobró la vida de 90 personas y dejó varias viviendas con severos daños.

Pese a que ya han pasado algunos días desde entonces, todavía el fin de semana recién pasado se derrumbó un edificio que quedó dañado esa noche trágica.

Una tienda de artículos ortopédicos de Juchitán, Zaragoza, en el estado de Oaxaca, se desplomó ante los ojos de varias personas que aún buscaban sus pertenencias entre los escombros dejados por el movimiento telúrico.

  • POR SI NO LO VISTE:

Afortunadamente, el edificio había sido desalojado momentos antes, pero el derrumbe hizo correr a las personas que se encontraban alrededor. Inmediatamente, la policía acordonó el área para evitar el paso de los curiosos y prevenir más tragedias por la caída de escombros. 

Por su parte, las autoridades descartaron que alguna persona haya quedado atrapada en el municipio más afectado por el terremoto que también fue altamente sensible en Guatemala.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

11 de septiembre de 2017, 10:09

cerrar