Michelle Obama, recibe los 50 entre bailes y amigos

La Primera Dama de Estados Unidos, celebró el sábado su 50 cumpleaños. 

La Primera Dama de Estados Unidos, celebró el sábado su 50 cumpleaños. 

Michelle Obama ha celebrado su cumpleaños entre bailes hasta la madrugada y en compañía de un grupo muy selecto de amigos, entre los que se rumorea que actuó Beyoncé.

 En las invitaciones se podía leer "traer los zapatos cómodos para bailar" y añadía "snacks, sorbos, baile y postres", algo que ya hacía pensar que iba a ser una fiesta muy divertida y en la que la música estaría muy presente.

 Aunque no han transcendido fotos de la fiesta debido a la recomendación de la Casa Blanca de mantener la discreción, ya que se trataba de una fiesta poco común, sí  se confirma la asistencia de algunas figuras de la música como Beyoncé y Jay Z, que fueron algunos de los privilegiados que asistieron a la celebración debido a la buena relación que mantienen con el matrimonio Obama. 

Una fiesta que seguro ha sido de lo más movida, por la invitación de la primera dama para asistir en zapatillas.

 El presidente, felicitó a su esposa públicamente a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter se podía leer "Feliz cumpleaños, gracias por todo lo que haces".

 

El presidente Obama, felicitó a su esposa.
El presidente Obama, felicitó a su esposa.

Michelle, también colgó un foto en Twitter en la que se le ve portando un carnet de AARP, grupo activista de los derechos de las personas mayores. En la foto se lee "Emocionada de unirme a Barack en el club de 50+ hoy ... mirar mi tarjeta AARP"

 

19 de enero de 2014, 10:01

cerrar