Guatemala entrega regalo de bienvenida a Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade expresó su alegría por visitar nuestro país. (Foto: Manola Zarco) 

Natalia Lafourcade expresó su alegría por visitar nuestro país. (Foto: Manola Zarco) 

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade recibió un obsequio de bienvenida del Ministerio de Cultura y Deportes entregado por el Director de Espectáculos Públicos, Pablo Cristiani, por su primera visita al país y su talento, al recibir el Grammy Latino en la categoría "Mejor video musical versión larga", por su material discográfico "Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara". 

Muchísimas gracias por este regalo, estoy conmovida por esta visita y el trabajo que las mujeres divinas hacen para lograr un cambio en el país; había esperado con ansias venir a Guatemala, me emociona el concierto de esta noche
Natalia Lafourcade
, cantautora mexicana.

Natalia compartió fotografías, autógrafos y un momento ameno con sus fanáticos guatemaltecos en la Plaza Tigo, ubicada en carretera a El Salvador. Desde las 11 de la mañana los amantes de la música de la artista regalaron "quitapenas", "hakis" (pelotitas típicas tejidas con motivos típicos) y recuerdos de Guatemala a su intérprete mexicana favorita. Lafourcade posteó en sus redes la actividad de ayer con los niños. 

Mujeres Divinas que aprendieron a leer y a escribir
Natalia Lafourcade
, cantautora mexicana.

 

12 de febrero de 2014, 12:02

cerrar