Guatemalteco, acusado de violación, es arrestado en un avión en EE.UU.

El guatemalteco Sergio Soto vivía de forma ilegal en Delaware, Estados Unidos. (Foto: Daily Mail)

El guatemalteco Sergio Soto vivía de forma ilegal en Delaware, Estados Unidos. (Foto: Daily Mail)

Sergio Morales Soto, de 19 años, quien es sospechoso de violar a una menor de cinco años en Maryland, Estados Unidos, fue capturado en un avión de Atlanta donde intentaba huir.

Su vuelo hacia Guatemala se retrasó por varias tormentas y fue en ese momento que Sergio fue detenido por agentes federales. "Pudimos localizar en qué avión estaba, en realidad hasta el punto de qué asiento estaba. Luego fuimos a bordo del avión y lo arrestamos", dijo uno de los agentes a cargo.

  • PUEDE INTERESARTE...

Donald Trump intensifica las medidas contra migrantes indocumentados

Después de su detención, Soto fue trasladado al Condado de Carolina, Maryland, para que enfrente seis cargos de violación, delito sexual y agresión.

La investigación que involucra a Soto inició desde el 4 de abril cuando policías de Maryland recibieron un informe donde lo acusaban de agredir sexualmente a una menor de cinco años. Se emitió una orden de detención y en ese momento se enteraron que el guatemalteco había abordado un vuelo en el Aeropuerto de Washington.

Según confirmó uno de los agentes, Soto es un ciudadano guatemalteco que vivía de forma ilegal en Delaware, Estados Unidos.

*Con información de Daily Mail

15 de abril de 2017, 09:04

cerrar