Miles recuerdan a Paul Walker en el que sería su 42 cumpleaños

Paul Walker en una foto de archivo junto a su pequeña Meadow Walker. (Foto: huffingtonpost.com)

Paul Walker en una foto de archivo junto a su pequeña Meadow Walker. (Foto: huffingtonpost.com)

Las redes sociales se pusieron nostálgicas este fin de semana para recordar a Paul Walker con motivo del aniversario número 42 de su nacimiento.

Happy Birthday to one of the greatest human beings I have ever known... one that I have been lucky to call a brother...Happy Birthday Paul... we miss you.

Posted by Vin Diesel on Sábado, 12 de septiembre de 2015
Walker, quien fue uno de los protagonistas de la saga Rápidos y Furiosos, falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 mientras conducía uno de sus automóviles.

Su irónica y trágica muerte dejó un gran vació entre los seguidores de la saga de acción y amantes de los autos, pues este artista estadounidense era fanático de los motores.

Me encontré reflexionando sobre sus pasiones: su pasión por el océano, su pasión por el rescate de los animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Yo quería empezar esta fundación porque quiero compartir ese pedazo de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás
Meadow Walker
, hija de Paul Walker
Meadow Walker, hija del fallecido actor, anunció el sábado que se creará una fundación con el nombre de su padre la cual buscará, entre otras cosas, ayudar a otras personas, al medio ambiente y a la vida animal.

Pero no solo su familia se recordó de él, pues su amigo Vin Diesel, con quien compartió el protagonismo de la saga Rápidos y Furiosos, lo recordó en redes sociales, donde lo llamó "una de las más grandes personas que jamás ha conocido" y se refierió a él como un "hermano".

Los seguidores no se quedaron atrás y también mostraron su cariño hacia el fallecido actor, llenando las redes sociales con mensajes que le dedicaron.

Con información de Perú 21.

13 de septiembre de 2015, 18:09

cerrar