Mira las fotos publicadas por Empire de "Suicide Squad"

El villano más esperado de los seguidores de Batman, Guasón, esta de regreso en Suicede Squad, que se estrenará a nivel mundial en 2016 con Jared Leto.

Pero mientras aparece la esperada película, la revista Empire publicó en su portada al villano interpretado por el actor Jared Leto, luciendo el cuerpo completo, apoyado en un bastón, un gabán de cuerpo morado a medio abrir que muestra sus tatuajes.

Say hello to the bad guy. It's @JaredLeto's Joker; our new Suicide Squad subscribers' issue cover star.

Posted by Empire Magazine on lunes, 26 de octubre de 2015

Este personaje es uno de los más esperados por los fans del Universo DC Comics y vuelve a la pantalla grande, a siete años de la genial interpretación de Heath Ledger en la segunda cinta del Batman de Christopher Nolan, en 2008.

Warner Bros Pictures y DC Comics son los creadores de esta cinta, la que está dirigida por David Ayer ("Fury) y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ben Affleck y Jared Leto, entre otros.

La película narra la historia de un grupo de prisioneros de una cárcel de máxima seguridad, los que tienen la posibilidad de reducir sus años de prisión a cambio de unirse a la Fuerza Especial X, área encargada de realizar peligrosas misiones que en algunos casos son suicidas.

 

26 de octubre de 2015, 17:10

cerrar