Mira el primer adelanto de la secuela de "Enredados" de Disney

La película Enredados, estrenada por Disney en 2010 y que cuenta la historia de Rapunzel, la princesa de larga cabellera que fue encerrada en la torre de un castillo, tendrá una secuela en la televisión y la productora lanzó el primer adelanto.

  • Mira abajo el adelanto

Rapunzel, Eugene, Pascal y Maximus, junto al nuevo personaje Cassandra, se envuelven en nuevas aventuras durante la serie.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con el título Tangled: Before Ever After (Enredados: Antes de Siempre), esta emisión llegará a la pantalla chica en el mes de marzo y será transmitida por Disney Channel.

En el avance podemos ver a Rapunzel de nuevo con su larga y rubia cabellera tras los acontecimientos ocurridos en la película original. A su lado aparece Cassandra, quien trabaja en la servidumbre y en poco tiempo se convertirá en una de las mejores amigas de la princesa.

  • ADEMÁS:

Para esta serie, Disney logró que Mandy Moore y Zachary Levi vuelvan a ser la voz en inglés de Rapunzel y Eugene respectivamente; pero se desconoce si la versión en español contará con las voces de Danna Paola y Chayanne, quienes fueron parte del elenco de la película.

*Con infomación de Televisa

17 de enero de 2017, 11:01

cerrar