Mirciny Moliviatis presentará su libro “Viviendo la receta” en CNN

La chef guatemalteca conversó con Ismael Cala sobre varios detalles de su libro "Viviendo la receta". (Foto: Facebook/Mirciny Moliviatis)

La chef guatemalteca conversó con Ismael Cala sobre varios detalles de su libro "Viviendo la receta". (Foto: Facebook/Mirciny Moliviatis)

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis presentó recientemente su libro “Viviendo la receta” a Ismael Cala, presentador de CNN. Durante la entrevista con el conductor cubano, la guatemalteca habló de algunos detalles que hacen especial a la cocina nacional. 

A través de sus redes sociales, la experta de la cocina adelantó algunos detalles de lo que conversó en el programa de Cala

“Viviendo la receta” es el libro de Mirciny Moliviatis y es un resumen de ocho años de recorrido culinario por exóticos y hermosos parajes de nuestra tierra, que la conocedora ha logrado reunir, de la mano de quienes compartieron sus secretos heredados, que mantienen viva la tradición alimenticia de nuestros ancestros.

El ejemplar se divide en nueve capítulos, que revelan los ingredientes más preciados de la región, platos representativos de temporada y los cultivos locales más preciados, incluyendo el "oro de los mayas".

Aún no se conoce la fecha de la emisión del programa, pero Moliviatis lo anunciará en sus redes sociales.

26 de abril de 2016, 11:04

cerrar