En una noche llena de magia, música, color, ritmo y sentimiento, Los Miseria Cumbia Band, presentaron su nuevo disco e hicieron vibrar a miles de guatemaltecos que abarrotaron el Expocenter de Tikal Futura, para vivir una experiencia única y llena de guatemaltequismo.
Willi Wonka y 7 Muecas, a ritmo de música urbana abrieron una velada única, que subió de tono con los Malacates Trébol Shop, con sus pegajosos temas a ritmo de “Ska”. Sin embargo, tocaron la fibra más profunda del sentimiento nacional, cuando el trompetista de la banda interpretó un solo con las notas el himno nacional.
El ambiente estaba listo para recibir a los Miseria Cumbia Band, quienes con su ya tradicional estilo pusieron a bailar a todos.
"El pase de la gringa sin gracias", "No se acaba el amor", "Tu lado de mi cama", entre otros éxitos, arrancaron el intenso concierto.
Los acordes de el “hit de año”, "Chicharrón con pelos", elevó los ánimos a otro nivel, cuando como parte de la coreografía, ingresaron una a una la hijas de “Doña Mela”, la vendedora más emblemática del Mercado Central, (quienes formaron parte del video de la canción), y junto a Pablo Cristiani y “Mister Fer” interpretaron el conocido tema.






