Misión de observación de OEA inicia su trabajo en Guatemala

Por Soy502

La Misión de Observación Electoral de OEA inició su trabajo en Guatemala de vista a las elecciones del 6 de septiembre. (Foto: Archivo/Soy502)

La Misión de Observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) inició su trabajo oficialmente en Guatemala este miércoles, luego de que el jefe de la Misión, Juan Pablo Corlazzoli se reuniera con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).   
 Además, Corlazzoli firmó un acuerdo relativo a la misión con el presidente del TSE, Rudy Marlon Pineda. En un comunicado oficial publicado por la OEA, Corlazzoli también mantendrá reuniones con los candidatos, autoridades de Gobierno y miembros de la Comunidad Internacional.  
Nosotros, como Misión de Observación, mantendremos reuniones con todos los partidos políticos e intentaremos entrevistarnos con todos los candidatos que nos sea posible

Grupo

Juan Pablo Corlazzoli
, Jefe de Misión de Observación Electoral de OEA.
 “Nosotros, como Misión de Observación, mantendremos reuniones con todos los partidos políticos e intentaremos entrevistarnos con todos los candidatos que nos sea posible“, aseguró Corlazzoli.  
 Esta es la misión número 16 de la OEA sobre observación electoral en Guatemala desde 1970, incluyendo la realizada en 2011.  
29 de Julio 2015, 09:00 pm