Miss Guatemala Universo representará a Guatemala en Ecuador

Jeimmy Aburto, Miss Guatemala Universo 2015 salió rumbo a Ecuador para participar en el certamen Miss Embajadora Mundial de Turismo. Con muchos nervios, pero a la vez feliz por esta experiencia, la representante de la belleza nacional se despidió de su país. 

Cerca de las ocho de la mañana, Aburto llegó al área de abordaje del aeropuerto internacional La Aurora donde compartió algunas impresiones sobre este viaje.

“Estoy muy emocionada, es una tarea muy difícil por el título que porto. Espero representar dignamente a mi país y ser la portavoz de la cultura y riqueza que tiene Guatemala”. 

Aburto, quien aún no conoce la fecha y la sede donde se llevará a cabo la próxima edición de Miss Universo, agrega que para ella estas actividades la ayudan para prepararse de mejor manera para encarar el certamen mundial. 

“Es una experiencia muy bonita. Deseo prepararme mucho más para poner el nombre de Guatemala en alto el certamen de Miss Universo”, recalca. 

Jeimmy Aburto posó con la bandera de Guatemala, colores que espera poner en alto durante su participación en Ecuador. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Jeimmy Aburto posó con la bandera de Guatemala, colores que espera poner en alto durante su participación en Ecuador. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El evento tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador donde cada una de las candidatas deben exponer temas sobre el turismo de su respectivo país.

La agenda

Al retornar del evento, Jeimmy Aburto participará en varios proyectos, el más próximo será el McDía Feliz el 7 de octubre, aunque también tiene en mente unirse a causas sociales. 

“Soy una persona solidaria y me gusta apoyar varios proyectos sociales, especialmente los que van dirigidos a la mujer para que salgan adelante y puedan servir a la sociedad”, puntualiza.

 

29 de septiembre de 2015, 14:09

cerrar