Miss Universo da la corona a aspirante colombiana... pero siempre no

Miss Filipinas no puede creer el error que la había dejado sin la corona de Miss Universo. (Captura de pantalla)

Miss Filipinas no puede creer el error que la había dejado sin la corona de Miss Universo. (Captura de pantalla)

Tremendo momento de bochorno y confusión se dio durante la coronación final de Miss Universo 2015, ya que el presentador se confundió al leer la tarjeta con el nombre de la primera finalista y la ganadora, declarando a la representante colombiana como Miss Universo 2015.

Steve Harvey, uno de los presentadores y el encargado de dar el nombre de la ganadora, declaró a Ariadna Gutiérrez, la colombiana, como ganadora, y a Pia Alonzo, de filipinas, como la primera finalista.

Acto seguido, Paulina Vega, la Miss Universo 2014, le puso la corona a su compatriota colombiana y las lágrimas de alegría comenzaron a brotar, pero de nuevo apareció Harvey, quien pidió la palabra y explicó que por error había leído mal sus notas.

Gutiérrez no daba crédito a lo que sucedía y su rostro cambió de feliz a triste, mientras la filipina tampoco quería bajar a reclamar su corona por temor a un nuevo error.

Al final fue Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas, la ganadora, y la polémica se trasladó de la transmisión televisiva hacia las redes sociales.

20 de diciembre de 2015, 21:12

cerrar