El misterioso crimen que consternó a vecinos de la Reformita

La tranquilidad de vecinos fue interrumpida por este crimen. (Foto: Bomberos Municipales) 

La tranquilidad de vecinos fue interrumpida por este crimen. (Foto: Bomberos Municipales) 

El hallazgo de un hombre muerto a consecuencia de varios impactos de bala en la zona 12 consternó a vecinos de la colonia La Reformita la mañana de este viernes, quienes llamaron a las autoridades para iniciar la investigación del crimen. 

El hombre murió dentro de un vehículo sin reporte de robo y el cual, según vecinos, fue abandonado en ese lugar en horas de la madrugada.  Algunos vecinos confirmaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que durante la noche escucharon la detonación de un arma de fuego, pero no observaron movimiento en la zona. 

Los investigadores de la PNC llegaron al lugar de los hechos. (Foto: captura Facebook)
Los investigadores de la PNC llegaron al lugar de los hechos. (Foto: captura Facebook)

  • MIRA... 

El vehículo donde se encontraba la víctima presentaba un agujero de bala en el vidrio izquierdo, mientras la víctima tenía un disparo en la frente, lo que hace suponer a las autoridades que el carro fue llevado a ese lugar con la víctima al mando del mismo, lugar donde fue abatido. 

Otra de las hipótesis es que al hombre lo atacaron en otro sector y este fue abandonado frente a la casa 22-35 en la 10a avenida de esa zona. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Más versiones

Una vecina comentó a los Bomberos Municipales que al salir por el pan a eso de las 6:00 horas de este viernes, el carro no estaba en el lugar donde hallaron al hombre, sin embargo, minutos después apareció en el lugar. 

Finalmente la víctima fue identificada como Juan Escobar de 30 años quien aparentemente es un taxista que se encontraba en su día de descanso.  

13 de julio de 2018, 13:07

cerrar