La modelo Raquel Santos muere tras someterse a una operación estética

Raquel Santos, una modelo brasileña que fue finalista en un concurso de belleza el pasado mes de diciembre, murió después de someterse a una operación de cirugía estética, informó la organización del certamen.

Santos, de 28 años de edad, murió la noche del lunes en Niterói, ciudad cercana a Río de Janeiro, por un paro cardíaco, horas después de someterse a una operación para rellenar unas arrugas en la región de la boca.

La modelo fue finalista del concurso “Musa do Brasil 2015”, el cual se celebró el pasado mes de diciembre. La joven tenía programada una agenda de trabajo en Sao Paulo el próximo jueves, según dijo un portavoz del certamen.

Gilberto Azevedo, esposo de la modelo, mencionó que tras someterse a la operación estética, la cual se le practicó en un hospital de Niterói, la mujer sintió el corazón acelerado y también una importante falta de aire, por lo que se dirigieron a otro centro médico de esa ciudad, donde al llegar perdió la vida.

La joven modelo representó al estado de Mato Grosso, pese a ser originaria de Río de Janeiro. A Santos le sobreviven su esposo y dos hijos varones, uno de siete y otro de 13 años de edad.

15 de enero de 2016, 19:01

cerrar