La nueva campaña de la marca de ropa Calvin Klein en la que publicita su línea de ropa de tallas extra grandes, se ha visto envuelta de polémica e indignación en las redes sociales.
El nuevo anuncio no ha sido bien recibido por la crítica al ser protagonizado por una modelo talla 10, según estándares estadounidenses, más cercano a la tradicional talla M.
La evidencia de su estado físico, para nada cercano a tallas grandes, ha causado rechazo entre las mujeres. Se trata de Myla Dalbesio, modelo de 27 años, la cual ha sido fuertemente cuestionada en redes sociales. Pero se defendió.
Myla Dalbesio: why Calvin Klein's new model has caused a furore online http://t.co/QGyxGx9VeP pic.twitter.com/J3tS2VDb4B
"Soy una chica más grande, no soy la más grande en el mercado, pero definitivamente soy más grande que todas las chicas con las que Calvin Klein ha trabajado, así que es realmente intimidante".
Por su parte, un vocero de la marca dijo a The New York Times que esa línea de ropa fue creada "para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas".






