Video capta momentos de tensión en el Capitolio de EE.UU., por tiroteo

Un agente de seguridad del Capitolio presta guardia tras un tiroteo. (Foto: EFE) 

Un agente de seguridad del Capitolio presta guardia tras un tiroteo. (Foto: EFE) 

Momentos de tensión vivieron varios turistas locales y extranjeros a inmediaciones del Capitolio de Estados Unidos, la sede del Congreso, cuando se registró un tiroteo que dejó por lo menos dos personas heridas. 
 
Las autoridades tomaron el control del lugar y reportaron la captura del presunto autor de los disparos.  Escenas de pánico quedaron registradas en video, las cuales fueron publicadas en diferentes cuentas de redes sociales. 
 

Así corrieron los visitantes del Capitolio tras el reporte del tiroteo. Una evacuación en medio del temor.Detalles: http://cnn.it/1PBqs9a

Posted by CNN en Español on Lunes, 28 de marzo de 2016
 
 

Not good

A video posted by Sammy Sanchez (@ssammysanchez) on

 
Los accesos al complejo fueron cerrados de inmediato tras oirse los disparos en el área de visitantes del complejo legislativo. Luego del incidente, la Casa Blanca también fue cerrada, siguiendo los protocolos de seguridad, aunque en el caso de la sede del Ejecutivo, el cierre ya fue levantado.
 
El Congreso se encuentra en periodo de receso por las festividades de Pascua y no volverá a la actividad regular hasta mediados del mes próximo, sin embargo muchas oficinas de los legisladores continúan su trabajo y parte de los edificios están abiertos a los turistas.
 
* Con información de CNN
 

28 de marzo de 2016, 14:03

cerrar