Mono armado causa pánico en un bar

Las autoridades trasladaron al mono a una reserva ambiental. (Foto: youtube)

Las autoridades trasladaron al mono a una reserva ambiental. (Foto: youtube)

Un mono ebrio y armado con un cuchillo aterrorizó a algunas personas en Brasil. El hecho fue filmado y colgado en la cuenta de Jozivan Antero en YouTube. En el video se ve como el primate amenaza con el arma a los clientes de un bar.

El hecho habría ocurrido, según “The Independent”, en la localidad de Patos, en la provincia brasileña de Paraiba. El video de YouTube se viralizó y cuenta ya con más de 360.000 reproducciones en esta plataforma de video.  

Tras la llegada de los bomberos, lograron estabilizar al animal que según los efectivos estaría bajo los efectos del alcohol. El protagonista del popular video de YouTube habría robado algunos tragos de la mesa de un bar cercano antes de encontrar el cuchillo.

En el video de YouTube se ve como el pequeño primate sostiene un cuchillo y trepa por el techo de un bar brasileño. Los testigos del hecho sostuvieron que el animal estuvo persiguiendo a algunos hombres al interior del local. 

Tras los hechos registrados y compartidos en YouTube, los bomberos capturaron y trasladaron al mono a una reserva ambiental. El animal será recibido por el Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (IBAMA), ubicado en Sousa, para ser posteriormente evaluado.

20 de febrero de 2016, 11:02

cerrar